Saltos de página y paginación
Cuando llena una página con texto o gráficos, Microsoft Word inserta un salto de página (salto de página: punto en el que acaba una página y empieza otra. Los saltos de página pueden ser "automáticos" (o suaves), es decir, insertados de forma autónoma por Microsoft Word, o bien "manuales" (o duros), es decir, forzados por el usuario para aparecer en una ubicación específica.) automático y comienza una nueva página. Para forzar un salto de página en un lugar específico, puede insertar un salto de página manual.
-Salto de página automático
-Salto de página manual
Por ejemplo, puede forzar un salto de página para asegurarse de que el título de un capítulo comienza siempre en una nueva página.
Si trabaja en documentos de varias páginas de longitud e inserta saltos de página manuales, a menudo es preciso cambiarlos cuando modifica el documento. Esto se evita estableciendo opciones de paginación para controlar los puntos en los que Word inserta saltos de página automáticos. Por ejemplo, puede evitar que se produzca un salto de página dentro de un párrafo o dentro de una fila de tabla. O bien, asegúrese de que un salto de página no se produce entre dos párrafos, por ejemplo, entre un título y el párrafo que le sigue.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario